Carmona 630px

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha encendido las redes sociales con una fotografía publicada en Twitter, en la que aparece ante el monumento del Oso y el Madroño, en la céntrica Puerta del Sol de Madrid.

En la imagen, publicada en su cuenta de Twitter, Carmona aparece delante de la estatua dando un salto al frente. La fotografía va acompañada por el texto “A un salto de conseguir nuestro sueño, a un paso de ganar Madrid”.

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA

Carmona ha publicado la foto este domingo, después de asegurar que “vamos a ganar los dos, el Real Madrid al Barcelona y las elecciones andaluzas”. Carmona es aficionado declarado del Atlético de Madrid y ha respondido así durante la presentación de su campaña al ser preguntado por los dos grandes eventos del día, las elecciones autonómicas en Andalucía y el partido de Liga que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona.

Según recoge Efe, el candidato a la Alcaldía de Madrid ha señalado que las elecciones andaluzas serán un buen indicador para los comicios que seguirán a lo largo del año, en el que se han programado un total de cinco citas electorales, ya que “Susana Díaz siempre es referencia”.

"Vamos a ganar los dos, el Real Madrid al Barcelona y las elecciones andaluzas"

"Si nuestras encuestas así lo vaticinan, Andalucía será el primer paso y el Ayuntamiento de Madrid, el segundo, después de muchos años de Gobierno del PP", ha afirmado durante la presentación de la campaña “Madrid, con sentido común”. Según estas encuestas que manejan los socialistas, el PSOE estaría a tres puntos de adelantar al PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Tras señalar esta desventaja, Carmona ha animado a los ciudadanos a “empujar”: "Hago un llamamiento a toda la izquierda para que vote al PSOE porque estamos a punto de adelantar al PP por primera vez en los últimos 26 años", ha pedido.

Lea además:

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid: "Yo no hubiera destituido a Tomás Gómez"

#PimPamPropuesta: los memes de la respuesta del PSOE al 'tic-tac' de Pablo Iglesias

Los memes de la expulsión de Tomás Gómez del PSOE de Madrid

contador