• La compañía comienza a probar su dispositivo con un grupo reducido de usuarios

Apple ha tomado una decisión para la inminente llegada del Apple Watch. El nuevo --y caro-- dispositivo de la compañía llegará en abril a las tiendas de Estados Unidos, que ya se están preparando para la ocasión.

  • 169,300$
  • -0,35%

La compañía de Cupertino tiene puesta toda su atención en el lanzamiento de su próximo producto, con el que pretende revolucionar el mercado de los relojes inteligentes. El Apple Watch llegará en abril, tal y como confirmó Tim Cook en la presentación de resultados de la semana pasada. Pero antes, quedan algunos detalles por pulir.

Lee también: Marzo, mes clave en Cupertino: Apple Pay, Apple Watch y posible keynote

En primer lugar, las Apple Store están empezando a implementar nuevas medidas de seguridad para albergar el que será uno de los productos más caros de la compañía, comparable a los ordenadores de alta gama a tope de prestaciones. Para ello, la compañía instalará un sistema de cajas fuertes con diseño hecho especialmente para guardar los Apple Watch.

Incluso, las tiendas podrían incluir cabinas privadas para que los clientes puedan solicitar una prueba de los relojes, de manera que puedan comparar los materiales tranquilamente y elegir el que más le convenza.

APPLE PRUEBA SU RELOJ CON UN SELECTO GRUPO DE CLIENTES

Dada la inminente keynote de presentación del Apple Watch, la empresa de la manzana ha comenzado a probar su nuevo dispositivo con un reducido grupo de clientes. Así lo confirman desde el portal MacRumors, que ha publicado unas fotos en las que se ve a varios usuarios con el reloj en su muñeca.

LEE ADEMÁS:

- Apple de récord: supera previsiones y se dispara en el after hours gracias a las ventas de los iPhone

- Vídeo | Los seis juegos móviles más exitosos y adictivos

- WhatsApp: Cómo ahorrar batería y espacio desactivando el autoguardado de fotos

contador