José Luis García y Andrés Giménez, fundadores de Enbolsa.net comparten su visión del Ibex 35 y las bolsas con Bolsamanía. Hablan del factor estacional que domina los mercados estas semanas y que persistirá hasta finales de junio y aconsejar, para sortearlo, "hacer entradas cortas y no ser muy exigentes con la rentabilidad", por lo que fijan "entre un 3% y un 7%" como objetivo.

De los valores nacionales, García se fija en Siemens Gamesa y subraya también su apetito "por los bienes de consumo y artículos de lujo" en las bolsas europeas. Presentadores de la sesión de trading en directo, en habla hispana, con más audiencia en estos momentos, ofrecen asimismo su punto de vista sobre si ha llegado el fin del ciclo alcista a la bolsa de EEUU. "No hay señales de ello", explica Giménez.

Durante la entrevista realizada en el Forx Day, que se celebró a inicios de junio en Madrid, el cofundador de Enbolsa.net también habla "de un repunte en el oro" al tiempo que ofrece ideas sobre cómo diversificar nuestras carteras.

Noticias relacionadas

contador