ep tarjeta paypal business debit mastercard
Tarjeta PayPal Business Debit Mastercard.PAYPAL
66,990$
  • 0,420$
  • 0,63%

Paypal se adentra en el mundo de las criptomonedas. Ha anunciado este miércoles una nueva función que permitirá a los usuarios comprar, mantener y vender criptomonedas

Este nuevo servicio se va a lanzar en las próximas semanas en Estados Unidos y contará con bitcoin, ethereum, bitcoin cash y litecoin. Además, está previsto que de cara a principios de 2021 los clientes podrán usar criptografía para comprar con su red de 26 millones de minoristas.

La noticia ha tenido una buena acogida entre los inversores, tanto que el bitcoin avanza más de un 5% y ha saltado por encima de los 12.000 dólares de la pasada noche. La creación de Satoshi Nakamoto no cotizaba en estos niveles desde agosto.

Pero no solo el bitcoin avanza en el parqué, también lo hace la propia Paypal. Los títulos de la compañía avanzan a estas horas del miércoles cerca de un 5% en Wall Street. Gracias a este repunte cotiza en nuevos máximos históricos.

“El cambio a las formas digitales de las monedas es inevitable, trayendo consigo claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso; eficiencia, rapidez y resiliencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente ”, ha explicado el director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, en un comunicado

Noticias relacionadas

contador