francisco granados, portada

Después de que la Guardia Civil haya desmantelado una presunta red de corrupción política en el marco de la operación Púnica, las redes sociales han contestado con rotundidad ante el enésimo caso que implica a cargos públicos en contrataciones ilegales. | Consulte aquí toda la información sobre la Operación Púnica

La detención de Francisco Granados, que fue la mano derecha de Esperanza Aguirre durante sus gobiernos en la Comunidad de Madrid, sigue incendiando las redes tan solo unos días después de conocerse el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid o la imputación de Ángel Acebes por supuestos pagos en 'b' llevados a cabo en torno al caso Gürtel.

MÁS CASOS DE CORRUPCIÓN

La sucesión de casos de corrupción en las últimas semanas han acorralado al Partido Popular y los ciudadanos han utilizado las redes para criticar la postura del Gobierno y de algunos dirigentes. Además de los memes y el humor que han invadido Internet, algunos ciudadanos han preferido tomarse la operación Púnica con más seriedad y han cargado contra políticos y administraciones.





Lee además:

La empresa Cofely, filial de GDG Suez, implicada de lleno en la Operación Púnica

La Operación Púnica salpica a Pedro Sánchez y Tomás Gómez y cuestiona su apoyo al alcalde de Parla

contador