Pedro J Ramirez El Mundo

Javier Cremadas, socio de Cremades & Calvo-Sotelo abogados ha asegurado en su cuenta de Twitter que “por encargo de Pedro J. Ramírez, hemos hecho el diseño jurídico de la operación más ambiciosa de crowdfunding hasta la fecha en Europa”.

Según el abogado, la firma se encargará del proceso legal de captación de fondos desde internet para el periódico digital que lanzará el ex director de El Mundo. Una de las misiones que les habría encargado el periodista es que dieran la mayor seguridad jurídica a los inversores en el proyecto.

Javier Cremades: "El crowfunding de El Español va a suponer un antes y un después".

La página web del despacho afirma que “contamos con profesionales con amplios conocimientos en el campo de la economía y la finanzas. De este modo, nuestro asesoramiento legal está complementado por un profundo conocimiento de la realidad de los negocios”.

Toda la operativa tendrá un gran componente innovador, según Javier Cremades, algo fundamental para el desarrollo de la estrategia.

Lee además:

Exclusiva | Pedro J. marca la línea editorial de 'El Español': "Hace falta un cambio radical en las reglas del juego"

Exclusiva | Todos los detalles sobre 'El Español': Pedro J. tendrá el control accionarial y será la máxima figura jerárquica

contador