• Varios grandes de Europa le seguían el rastro
  • Ha hecho una gira europea para decidir quién le fichaba
Martin Odegaard

El Real Madrid ha hecho oficial en la madrugada de este jueves el fichaje del noruego Martin Odegaad, procedente del Stromsgodset, según ha informado el club en un comunicado en el que no se han dado a conocer ni las cifras en las que se moverá el traspaso ni la duración del contrato que vinculará a la joven promesa de 16 años con el actual campeón de Europa.

PRESENTACIÓN

“Tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, hoy 22 de enero a las 13:30 horas en la sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid”, señala el comunicado.

Varios medios han señalado que Odegaard fichará por seis temporadas después de que el Real Madrid pague una cantidad de entre 2,3 y 3,4 millones de euros, en función de los objetivos que consiga cumplir el noruego como jugador del equipo blanco.

GIRA POR EUROPA

Martin Odegaard despertó el interés de varios grandes de Europa, que se habían fijado en él como una de las grandes promesas del continente. De hecho, el noruego ha estado viajando en el último mes para trabajar con los equipos que le pretendían, siendo Madrid la última escala de una gira que le ha llevado a Manchester o Londres.

Lee además:

Crónica | Messi golpea primero: El Barça se adelanta en la eliminatoria 1-0

El Atlético de Madrid hace oficial la venta del 20% del equipo por 45 millones de euros

Maradona, al banquillo por difamar al fisco italiano

contador