Naeem Aslam es uno de los mejores analistas en criptodivisas de Europa. Habitual en 'Reuters' o la 'CNBC' y columnista de 'Forbes', desvela en esta entrevista con 'Bolsamanía' si por fin ha llegado el fin del 'cripto invierno' este 2019, cuando el bitcoin se ha recuperado desde los mínimos de 2018 y ha tocado ya máximos de un año.

Sobre el asalto a los 10.000 dólares del más operado de los activos digitales, asegura que junio es un muy buen mes para el mercado de las criptodivisas, dado el "factor estacional" que le hace proyectar ganancias de al menos un 25%. Asimismo, explica que hay otros motivos para predecir un nuevo rally en los precios, como el hecho de que las grandes compañías van a empezar a anunciar sus propias monedas de cifrado. "Cuando Facebook lo haga, el resto le seguirán", afirma.

Como analista de la City, le preguntamos por su visión en el Brexit y su predicción acerca del desenlace del divorcio entre Reino Unido y la Unión Europea (UE). Su receta es clara: "Elecciones anticipadas y un nuevo referéndum". De Boris Johnson dice que "es un tipo inteligente, pero que Bruselas 'se lo va a merendar'".

Noticias relacionadas

contador