trump-ratifie-le-plan-de-relance-evite-le-shutdown
Donald Trump.

Puede que Donald Trump ya no tenga acceso a su Twitter, pero aún le quedan balas en la recámara. El republicano ha aprovechado uno de sus discursos a la antigua usanza para defender su arenga antes del asalto al Capitolio, que califica de "apropiada". Además, alerta de que el segundo 'impeachment' abierto en su contra genera "una inmensa ira" en sus partidarios. ¿Serán nuevamente teloneras estas palabras de otro bochornoso episodio de la historia estadounidense?

En declaraciones recogidas por la agencia AFP, Trump carga contra este segundo juicio político, que en sus palabras es "absolutamente ridículo".

Las palabras del republicano llegan justo después de que el FBI reconozca que puede haber "protestas armadas" en todo EEUU para protestar contra el resultado electoral. La organización no descarta un nuevo intento de asalto al Capitolio. Tampoco un "levantamiento" a nivel nacional.

"Se están preparando protestas armadas en los capitolios de todos los 50 estados del país desde el 16 de enero hasta el 20, así como en el Capitolio (de Washington) entre el 17 y el 20 de enero", alerta la circular interna del FBI, a la que tuvo acceso la cadena televisiva ABC.

El presidente saliente de EEUU es un personaje tóxico, y así lo demuestra que Deutsche Bank haya esperado la mínima excusa para desvincularse de él y prometer que no volverán a hacer negocios juntos en el futuro. Recordamos que la entidad alemana es el mayor prestamista de la Trump Organization, que gestionan sus dos hijos.

Noticias relacionadas

contador