• Está preocupado por la política de pactos
  • Critica duramente a la dirección nacional de su partido
tomas gomez, psoe, madrid

El ex secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha estado este miércoles en Onda Cero donde ha mostrado su preocupación por la política de pactos que se está llevando a cabo especialmente en Madrid. Una entrevista en la que Gómez, también ha criticado duramente a la dirección de su partido.

Durante la entrevista con Carlos Alsina, Gómez critica a la dirección nacional de su partido, ya que considera que ha hecho una política de pactos "muy mejorable" y a su juicio "lo que se debería hacer es decirle a Manuela Carmena que no puede tomar decisiones sin Antonio Miguel Carmona".

Lea también: En directo | Pactos tras las elecciones del 24M: los partidos cierran acuerdos en comunidades y ayuntamientos

Sin un proyecto sólido detrás y sin experiencia alguna, el resultado podría ser una vuelta del PP a las instituciones para mucho tiempo

Gómez advertía ya este domingo sobre los posibles pactos de los socialistas con Podemos, que buscan "acabar con el PSOE", y de los posibles gobiernos municipales y autonómicos del partido liderado por Pablo Iglesias que "sin un proyecto sólido detrás y sin experiencia alguna, el resultado podría ser una vuelta del PP a las instituciones para mucho tiempo".

En una tribuna publicada en el diario 'La Razón', Gómez alerta de que no se puede "alcanzar un acuerdo con Podemos para toda España" porque no es un partido "homogéneo ni en sus bases ni en sus propuestas", porque Iglesias no puede "pactar en nombre de todos sus militantes ni asegurar que su cumplirán sus términos en toda España" y porque el nexo de unión de los dirigentes de Podemos es "su afán de acabar con el PSOE".

El exsecretario general del PSM Tomás Gómez se ha referido este jueves al candidato del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, como una "persona maltratada" y ha acusado al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, de prohibirle participar en un Gobierno con Manuela Carmena en Madrid cuando no lo ha hecho en otras ciudades como Valencia o Barcelona.

CARMENA, MALTRATADO POR SÁNCHEZ

"Pedro Sánchez ha prohibido que Carmona participe en un gobierno con Carmena, no lo ha prohibido en Barcelona, ni en Valencia, ni ningún otro sitio, pero sí en Madrid, o mejor dicho, a Antonio Miguel Carmona", ha señalado Gómez en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

Lee además:

PSOE y Ciudadanos sellan ya el acuerdo para la investidura de Susana Díaz

¿Qué está pasando en Valencia? Negociaciones delirantes y propuestas desesperadas

Cifuentes se pliega ante Ciudadanos: 'Asumo el compromiso de celebrar primarias'

contador