ep la presidenta de ciudadanos ines arrimadas en una rueda de prensa en la sede del partido tras
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa en la sede del partido tras mantener una reunión telemática con los coordinadores autonómicos de Cs.CIUDADANOS

El vicesecretario general de Ciudadanos (Cs), Carlos Cuadrado, ha asegurado este domingo que interpondrá una querella contra la diputada Valle Miguélez, y nueva consejera en el gobierno de la Región de Murcia, tras decir que fue coaccionada por el propio Cuadrado para firmar la moción de censura con el PSOE para desbancar al presidente murciano, Fernando López Miras.

En un escrito de alegaciones, que recoge 'El Mundo' y también 'Europa Press', por el expediente disciplinario que le ha abierto Ciudadanos tras renunciar a apoyar la moción de censura tras firmarla, ha explicado que fue "engañada" y "coaccionada" por el dirigente de Cs. Según su versión, Cuadrado les dijo que "el PP convocaría elecciones en 48 horas y desapareceríamos". Valle Miguélez ha sustituido a la coordinadora autonómica del partido, Ana Martínez Vidal, como consejera de Empresa, Industria y Portavocía en el gobierno de Murcia.

Por su parte, el vicesecretario general del partido de Inés Arrimadas ha respondido en Twitter que no permitirá "injurias" hacia su persona. "No permitiré injurias como estas hacia mi persona. Son mentiras inaceptables que se demostrarán falsas ante la justicia. Interpondré una querella contra esta difamación", ha anunciado.

En su opinión, en política "no vale todo para justificar las deslealtades propias con calumnias intolerables como esta". También el portavoz de Cs en la Asamblea de Murcia, Juan José Molina, ha reprochado que Valle Miguélez "miente". "Y en el debate de la moción de censura me pegaré el gustazo de decírtelo a la cara, mirándote a los ojos a ti y a tus compinches y al señor que os ha contratado. Habéis engañado a miles de murcianos", ha escrito en redes sociales.

Noticias relacionadas

contador