MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Aniversario del atentado de Barcelona: Instituciones y víctimas piden un homenaje sin protestas"; "Trump redobla sus ataques a la prensa tras la denuncia de 300 periódicos"; "Aretha Franklin, la voz del soul, muere a los 76 años"; "Madrid limita los pisos turísticos y les culpa de que suba la vivienda".

EL MUNDO: "Las víctimas del 17-A denuncian que el 'procés' las dejó en "segundo plano""; "El PP pide que Calvo explique el 'decretazo' sobre violencia de género"; "La UE contesta a Salvini que Italia tenía fondos para mantener el puente Morandi"; "Muere Aretha Franklin, voz del soul y leyenda de la música del siglo XX".

LA VANGUARDIA: "Las víctimas del 17-A piden a los políticos "una tregua""; "Barça o Madrid también jugarán la Liga en EE.UU"; "Génova busca todavía entre 10 y 20 personas bajo los escombros"; "La prensa estadounidense se une contra la "guerra sucia" de Trump".

ABC: "17-A: Un año de la matanza yihadista en Cataluña"; "Homenaje, recuerdo y respeto"; "Las víctimas del atentado denuncian el abandono que sufren y piden a los políticos que no utilicen los actos de hoy".

EL PERIÓDICO: "Por las víctimas"; "Primer aniversario de los atentados del 17-A"; "Una tregua para compartir el dolor"; "Lágrimas contra lo invencible"; Testimonio del ataque: "Aún miro que no haya ninguna furgoneta"; "Recuerdo de las víctimas".

EL CORREO: "Las víctimas exigen una "tregua" a los partidos y no politizar hoy el aniversario"; "Una semana grande cuarentona"; "El mundo llora a la reina del soul"; "Urrutia: "Es difícil para el aficionado del Athletic comprender la decisión de Kepa"".

LA RAZÓN: "Los Reyes sólo irán a un acto para no "sobreexponerles"; "El CGPJ planea contratar un seguro por si condenan a Llarena"; "Salvini se fue de fiesta la noche del derrumbe del puente en Génova"; "Turquía anuncia un drástico recorte del gasto público".

contador