ep el presidente del gobierno pedro sanchez durante la rueda de prensa telematica del pasado sabado
Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vivido este martes un desagradable episodio en la localidad de Matalascañas (Huelva). Varias personas lo han abucheado cuando salía de una misa funeral en la que se conmemoraba al ambientalista José María Pérez de Ayala, recientemente fallecido.

Varios usuarios han difundido a través de las redes sociales varios vídeos en los que se ve a Sánchez saliendo de la parroquia de San Francisco de Asís y subiéndose a un coche oficial mientras decenas de vecinos lo increpaban y lo despedían gritando: ''fuera, fuera''. Aunque también se observa a otras personas aplaudiendo para mostrar apoyo al presidente.

El líder del Ejecutivo se encontraba desde el pasado sábado 15 de agosto de vacaciones en Doñana. Este martes antes de regresar a La Moncloa para presidir la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, celebrada por videoconferencia con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, acudió a Matalascañas para asistir al homenaje del trabajador de Doñana y reconocido medioambientalista, Pérez de Ayala.

Noticias relacionadas

contador