• La noticia ha desatado la polémica, sobre todo tras el cierre de Gran Vía y otras calles de Madrid al tráfico
  • Las bromas de los internautas al respecto no se han hecho esperar
primark gran v a

Las redes sociales arden de bromas con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la visita que ha hecho este lunes al Primark de la calle Gran Vía de Madrid. Son muchos los que se han mofado de la situación, pero también los hay indignados porque el coche oficial ha estacionado en pleno carril bus y ha esperado hasta que la 'número dos' de Mariano Rajoy ha acabado sus compras.

Todo esto ha traído a la memoria el incidente de Esperanza Aguirre hace dos años también en el carril bus de Gran Vía

Y es que todo esto ha ocurrido después de que el Ayuntamiento de Manuela Carmena cerrase la semana pasada esta calle y otras del centro de Madrid al tráfico, aunque esta semana Gran Vía vuelve a estar abierta a todo tipo de vehículos. Según ha adelantado eldiario, Sáenz de Santamaría y María Pico, su jefa de gabinete, han permanecido cerca de un cuarto de hora en la tienda mientras el coche oficial esperaba aparcado en el carril bus.

En concreto, señala que entre las 10:23 y las 10:35 este coche y otro en el que viajan los escoltas de la vicepresidenta han permanecido aparcados en el carril bus de la Gran Vía, con los intermitentes encendidos, cuando hacerlo, aunque sea durante un minuto, es una infracción grave que se multa con 200 euros.

Todo esto, como era de esperar, ha traído a la memoria de los internautas el incidente de Esperanza Aguirre hace dos años. En abril de 2014 la por entonces presidenta del PP de Madrid se dio a la fuga en su coche cuando los Agentes de Movilidad le pidieron los papeles por haber dejado su vehículo estacionado en el carril bus de la Gran Vía mientras sacaba dinero de un cajero.

MOFA EN LAS REDES

La noticia de Santamaría y sus compras en el Primark de Gran Vía han desatado el ingenio de los internautas, que no han tardado en hacer bromas al respecto. Tanto es así que incluso ha surgido un hashtag, #SáenzSeHaceUnAguirre, al respecto. Estas son algunas de las que circulan por las redes:

Noticias relacionadas

contador