• Su comentario generó una gran polémica en Twitter
teresa rodriguez, podemos

Teresa Rodríguez, portavoz de Podemos en Andalucía, ha sembrado la polémica en Twitter al utilizar una imagen recortada de unos enfermeros asistiendo a un herido tras un accidente de moto en Los Remedios (Sevilla) para criticar los recortes en Sanidad.

El accidente tuvo lugar el pasado viernes 10 de julio en el barrio sevillano de Los Remedios

En la imagen hecha pública por Teresa Rodríguez se podía ver a un enfermero recibiendo ayuda de un transeúnte para atender a un herido de un accidente de moto. Un hecho que la portavoz de Podemos en Andalucía utilizó en Twitter como mensaje para criticar los recortes de Sanidad.

Lea también: El PP y Podemos son percibidos como los partidos más radicales

Sin embargo, Teresa Rodríguez fue rápidamente cuestionada en las redes, que hicieron públicas las imágenes reales del suceso, en las que se puede ver a varios efectivos sanitarios trabajando para atender al herido, contando con la voluntaria ayuda del transeúnte que se ofreció para colaborar.

El accidente tuvo lugar el pasado viernes 10 de julio en el barrio sevillano de Los Remedios, donde un vehículo arrolló al motorista y posteriormente se dio a la fuga dejando a la víctima en el suelo. Los sanitarios que acudieron al aviso trasladaron al motorista al Hospital Virgen del Rocío, donde tuvo que ser ingresado por varias fracturas, aunque su vida no corría peligro.

Lee además:

Pablo Iglesias dice que la respuesta a la independencia de Cataluña la darán los tribunales

Rajoy avisa que si gobierna la izquierda volverá "la pesadilla"

El PP acusa a Sánchez de "copiar" una idea de Podemos contra la pobreza y propone 2.000 millones para agenda social

contador