joe-biden
Joe Biden.

La carrera presidencial en EEUU sigue adelante. Por un lado, el otrora vicepresidente del país con Obama, Joe Biden, adelanta a Trump en las encuestas de seis estados, en los que el republicano es castigado por su gestión de la pandemia. Por otro, el artista y rapero Kanye West ha abandonado su candidatura prácticamente antes de empezar.

El demócrata adelanta a Trump en Arizona, Florida, Michigan, Pennsilvania y Wisconsin, con ambos virtualmente empatados en Carolina del Norte.

Trump está pagando muy caro la crisis del coronavirus. El presidente sigue urgiendo a las ciudades a reabrir sus comercios para volver a despertar a la mayor economía del mundo.

Sin embargo, los preocupantes rebrotes en estados como California han obligado a dar un paso atrás y volver al cierre de todos los bares y restaurantes, entre otros establecimientos.

El que no parece ser rival para Trump es Kanye West. Poco después de anunciar su candidatura, tras llevarse a cabo una encuesta cuyos resultados se conocieron recientemente, el rapero ha reconocido que no cuenta con los apoyos suficientes para plantarse en la Casa Blanca, según informa The New York Magazine.

Noticias relacionadas

contador