ep declaracionesliderpp pablo casado trasconvocatoriagobierno
Declaraciones del líder del PP, Pablo Casado, tras la convocatoria del Gobierno Ricardo Rubio - Europa Press

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante la Convención de Economía y Empleo del PP, ha defendido la "fiabilidad y la confianza" de los populares para "salvar la quiebra" de Sánchez, y ha catalogado los próximos comicios como una "ruleta rusa" entre la "fidelidad" del PP y la "incertidumbre" de los partidos "en su primer vuelo".

Casado ha incidido en que el PP va a ganar las elecciones generales del próximo 28 de abril y que va a acabar la "pesadilla del PSOE con los comunistas y con los independentistas". "Gracias al PP el Gobierno ha tirado la toalla, esta legislatura por fin pone punto y final. Sánchez le había hurtado a los españoles durante nueve meses el ir a las urnas, que supuestamente era el motivo de la moción de censura", ha señalado.

El líder del PP se ha congratulado este sábado en la Convención de Economía y Empleo del PP de de que gracias al PP "se ha detenido la venta de España a los independentistas", consiguiendo que Pedro Sánchez adelantara las elecciones tras tumbar los presupuestos.

También ha prometido "mano dura" en Cataluña con un artículo 155 extendido en el tiempo, además de bajar los impuestos en una "revolución fiscal".

En el caso de llegar al Gobierno, Casado ha mostrado su determinación a paralizar la subida que propone el PSOE de los impuestos del IRPF, Sociedades, cotizaciones sociales, Patrimonio, Sucesiones, Donaciones, transacciones financieras, a las tecnologías y la fiscalidad medioambiental con el impuesto al diésel.

Noticias relacionadas

contador