ep bosch ironizaquevisitacswaterloo divulgara que hay exiliados y
Bosch ironiza con que la visita de Cs a Waterloo divulgará "que hay exiliados y EUROPA PRESS

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El consejero de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, ha ironizado con que la visita de la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, a Waterloo (Bélgica) este domingo servirá para "contribuir a que se sepa todavía más que hay exiliados y presos políticos".

"Si Cs o Inés Arrimadas quieren internacionalizar aún más esta situación injusta en la que se encuentran muchas personas, no me parece mal", ha asegurado este viernes en declaraciones a los medios tras reunirse con representantes de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC).

Arrimadas anunció el jueves que viajará a Waterloo, donde vive el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, para "recordarle que la República no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia".

Sin embargo, fuentes del partido han negado que la líder naranja se vaya a encontrar con Puigdemont, pese a que él la ha invitado a hacerlo en un mensaje de Twitter: "¿Cómo me lo quiere decir, por telepatía, por megafonía?".

Bosch ha defendido reunirse con todo el mundo y "sobre todo con los adversarios políticos, porque con los amigos políticos es más fácil" y ha reivindicado la cordialidad entre rivales.

contador