• La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha recordado que el ejecutivo municipal de Carmena
  • “El gobierno municipal no puede arrogarse el derecho a ser el titular de la única información verdadera
villacis_ciudadanos_micros

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido que si el grupo político de Manuela Carmena, Ahora Madrid, desea tener una página de 'últimas versiones' deben pegarlo ellos y no los madrileños. La política lo ha declarado ante los medios.

Begoña Villacís ha pedido que si el gobierno municipal de Carmena quiere esta web, debe estar sostenida con los fondos de Ahora Madrid y "no a costa de personal del Ayuntamiento y de los impuestos de los madrileños”, ha aclarado.

Lea también: Versión Original: Carmena se pone en contra a periodistas y oposición con su web para desmentir noticias

Además, la portavoz de la formación naranja de Rivera ha sostenido que la propaganda política "se tiene que hacer desde los partidos y nunca desde el Consistorio”. Por su parte además, cuando le han preguntado sobre la si Ciudadanos va a apoyar la moción de urgencia que va a presentar el Partido Popular en el próximo pleno para la retirada de la web, la política ha dicho que su partido va a esperar.

La propaganda política "se tiene que hacer desde los partidos y nunca desde el Consistorio”

“Ciudadanos va a esperar a ver si finalmente Manuela Carmena decide retirar o modificar esta página, tal y como ha adelantado el portavoz el PSOE, Antonio Carmona, o van a dejarla intacta, tal y como ha asegurado la portavoz del consistorio Rita Maestre”, ha aclarado y ha añadido que su partido político va a pedir retirar dicha página web del dominio del Ayuntamiento de Madrid "y que no se destinen medios a su mantenimiento", ha subrayado la portavoz.

Begoña Villacís ha explicado que “el gobierno municipal no puede arrogarse el derecho a ser el titular de la única información verdadera" y ha declarado que el sitio web tendría que tener feedback, donde pudiera ser "bidireccional y participativa", ha señalado.

La política naranja ha recordado que "el Ayuntamiento está sujeto a una ley de transparencia" y ha aclarado que debe "trabajar y profundizar" en ella.

Lea además:

Esperanza Aguirre carga contra la web de Carmena, Versión Original, y presenta una moción para cerrarla

Mas, a su llegada a la Zarzuela para la audiencia con Felipe VI: 'Vengo en son de paz'

Kiko Casilla, nuevo jugador del Real Madrid

contador