ep tesla model 3 20181205124902
Tesla Model 3TESLA
169,938$
  • -0,242$
  • -0,14%

Tesla se cala. La fabricante de vehículos eléctricos dirigida por Elon Musk está siendo una de las grandes afectadas por las heladas que asolan estos días territorio estadounidense.

Decenas de propietarios del Model 3 de Tesla han publicado a través de las redes sociales su desencanto con los efectos que estas frías temperaturas están teniendo sobre sus respectivos vehículos.

Ronak Patel, uno de estos usuarios de Tesla, ha comentado que "pagué 60.000 dólares para no ver que la batería de mi coche se agota tan rápidamente", en referencia a que el frío hace que la batería que alimenta a estos vehículos se acabe antes de lo esperado.

Salim Morsy, analista de 'Bloomberg', señala a Panasonic, "que es la fabricante de las baterías de Tesla", pero que también le ocurre a otras automovilísticas como Chevy con el modelo Bolt y Nissan con su Leaf.

Por su parte, Andrea Falcone, ingeniera de Boston, publicó en Twitter que "no puedo estar todo el día esperando a este coche idiota". Con todo, Elon Musk aseguró el pasado 25 de enero que Tesla estaba preparando una actualización para que sus coches aguanten mejor el mal tiempo.

Noticias relacionadas

contador