ep logotipobmw 20180226130503
Logotipo de BMW EUROPA PRESS

BMW

106,960€
  • 0,800€
  • 0,75%

BMW ha firmado un acuerdo por el que suministrará a Ineos Automotive un "número alto" de motores diésel y gasolina para la producción del nuevo proyecto de vehículo todoterreno del fabricante británico, según ha informado la compañía en un comunicado.

El contrato prevé la entrega de una cantidad de "cinco dígitos" de propulsores BMW TwinPower Turbo, que cuentan con la última tecnología de ahorro de combustible y han sido nombrados "Motor Internacional del Año" en su clase.

"Nuestra compañía es famosa por sus eficientes motores de alto rendimiento que se encuentran entre los mejores del mundo. Ofrecemos una amplia gama de tecnologías y servicios de transmisión de primera calidad a medida para fabricantes de automóviles y otros clientes, y creemos que esta es un área de negocios con un potencial de crecimiento real", ha señalado el responsable de Ventas, de la marca BMW y de Posventa del grupo BMW, Pieter Nota.

Este acuerdo supone "un paso más" en la estrategia de BMW para expandir su negocio de suministro de propulsores para clientes industriales. La compañía alemana lidera un negocio global de ventas y licencias para sus motores de combustión, baterías eléctricas y plataformas de vehículos como parte de sus relaciones con clientes dentro y fuera de la industria automovilística.

Noticias relacionadas

contador