ubercb33
Uber.
0,661£
  • -0,003£
  • -0,39%

Reino Unido está asistiendo a la cara y la cruz bursátil de dos sectores conforme va alzando sus restricciones contra el Covid-19. Por un lado, las empresas como Uber (+10,74% en la semana), que lo celebran y, por otro, las telecos como Vodafone (-8,48% en la semana), que se resienten a causa de ello en el parqué.

"En una semana en la que las restricciones se han levantado incluso más en Reino Unido, hemos visto a Uber desmarcarse como el segundo mejor valor conforme la demanda de taxis se ha incrementado de nuevo", señala Naeem Aslam, analista jefe de mercados en AvaTrade.

"Sin embargo, Snapchat ha sido la que más ha subido tras lanzar la cuarta generación de las gafas Spectacles, cuya tecnología se basa en la realidad aumentada", añade.

"Por otra parte, Vodafone ha caído mucho después de ganar algo más de lo esperado, seguida por AT&T que también ha acumulado un desplome en la semana pese a su acuerdo para fusionar WarnerMedia con Discovery y así crear un nuevo coloso del streaming", apostilla Aslam.

Noticias relacionadas

contador