ep el consejero delegado de ibercaja banco victor iglesias en la vi edicion de la jornada planes de
El consejero delegado de Ibercaja Banco, Víctor Iglesias, en la VI edición de la jornada planes de pensiones en España organizada por Cinco Días.EUROPA PRESS

Los sindicatos tachan de "insuficiente" la nueva propuesta lanzada por Ibercaja sobre su expediente de regulación de empleo (ERE) ya que los avances propuestos son puramente "estéticos", y el periodo de consultas propuesto finaliza este viernes.

Los representantes de los trabajadores en un comunicado lamentan que la dirección del banco considere "inalcanzable" la última oferta que les realizaron esta semana. La entidad financiera como contrapropuesta les ha dado a conocer una nueva hoja de ruta, "en la que los avances son más estéticos que de fondo", lamentan. Por ello, han considerado que es "inaceptable" y que muestra "un claro desprecio hacia la plantilla y el gran esfuerzo que viene demostrando".

Los sindicatos han rechazado seguir negociando por la tarde y le han pedido al banco que reflexione y que se retomen las negociaciones este viernes.

Noticias relacionadas

contador