• 0,32€
  • 0,00%
MADRID, 09 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuertes ganancias para comenzar la semana en el Banco Popular que extiende las subidas del corto plazo tras conseguir perforar la resistencia de los 5,22 euros. Para las próximas sesiones todo nos hace pensar en la continuación de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 5,69 euros. No obstante, el nivel clave se encuentra en los 5,94 euros, máximos anuales alcanzados a comienzos del mes de abril.

Los niveles de acumulación son muy buenos lo que, sumado al rebote en la media de 200 sesiones, le permiten mantener unas buenas perspectivas técnicas para las próximas semanas. El stop loss al movimiento alcista actual lo podríamos situar en los 4,97 euros, mínimos de la semana pasada aunque el nivel clave de demanda se encuentra en los 4,67 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 136,10%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.

C.N.
contador