ep archivo   tarjeta de debito mastercard de plazo
Archivo - Tarjeta de débito Mastercard de Plazo.PLAZO - Archivo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La fintech Plazo permitirá a sus usuarios recibir recompensas monetarias de manera automática por sus compras online o en establecimientos físicos de toda España gracias a un acuerdo estratégico con PayLead, según ha anunciado este miércoles.

Plazo, desarrollada por ID Finance, devuelve a sus clientes el 5% de las compras mensuales en supermercados. Gracias al nuevo acuerdo, desde este mes de mayo recompensará también las compras habituales, de manera que se amplía la experiencia de recompensas de los usuarios del neobanco.

En concreto, recibirán reembolsos de hasta el 20% por las compras que realicen con su tarjeta de débito Mastercard de Plazo en marcas como Starbucks, Uber Eats, Microsoft, BlaBlacar y Tappers, entre otras.

El consejero delegado de Plazo, Alessandro Ceschel, ha destacado que la nueva incorporación al programa de recompensas del neobanco "encaja a la perfección" con su oferta actual y le permite aportar más valor a sus usuarios de una forma "inteligente y personalizada". "Ante todo, podremos brindar valor tangible adicional a los usuarios de Plazo en toda España. Además, esta integración está totalmente alineada con el compromiso de Plazo de ayudar a los clientes a ahorrar en sus compras diarias y mejorar su bienestar financiero", ha afirmado.

El acuerdo con Plazo marca la tercera alianza de PayLead en España desde su lanzamiento. La solución de fidelización de marca blanca de PayLead ha quedado integrada en las aplicaciones bancarias de más de 25 instituciones financieras y fintechs en mercados de toda Europa, incluidos los de Francia, Bélgica y España.

"Este lanzamiento sigue reflejando nuestra dinámica de progreso en España y obedece a nuestra misión de proporcionar a las fintechs, a los bancos y a sus clientes los medios para convertir los datos bancarios en valor tangible. Además, esto estará financiado por los presupuestos de marketing de los comercios minoristas", ha señalado el director de Operaciones de PayLead y responsable de su oficina en España, Jack Becheau La Fonta.

contador