ep oficina de banca march en calle juan bravo 3 madrid
Oficina de Banca March en Calle Juan Bravo, 3 (Madrid)BANCA MARCH - Archivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Banca March y Syz Asset Management, la gestora de activos de Banque Syz, han lanzado un nuevo fondo de fondos que invertirá en vehículos centrados en activos alternativos, según informó en un comunicado.

El producto 'BM Alternativos' tiene un objetivo de rentabilidad de Euribor más 3% y sus gestores tienen previsto invertir el patrimonio en fondos 'ucits' con estrategias de tipo 'equity hedge', 'event driven', 'global macro' o 'relative value'.

Banca March ha incorporado a su universo de inversión una serie de 'hedge funds' bajo el marco del pasaporte europeo de fondos de inversión con los que cubre el "espacio de rentabilidad-riesgo situado entre los bonos y la bolsa".

En los dos últimos años, Banca March ha reforzado sus propuestas de coinversión con ocho nuevos proyectos de economía real por un importe total de 700 millones de euros en los sectores de logística, inmobiliario, hoteles y seguridad.

Esta alianza con Banque Syz se une al acuerdo de asesoramiento entre Banca March y K2 Advisors, una boutique estadounidense especializada en gestión alternativa perteneciente a Franklin Templeton.

contador