ep archivo   logo de la empresa pib group
Archivo - Logo de la empresa Pib GroupPIB GROUP - Archivo

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El intermediario de seguros Pib Group, respaldado por los fondos Apax y Carlyle, ha cerrado la adquisición de la correduría Group VG, conocida como Vetop Internacional, según ha informado este lunes en un comunicado.

Vetop, fundada en 1986, está especializada en los segmentos de seguros de salud, energía, transportes y responsabilidad civil. Entre sus clientes está el Grupo Planeta, Ilunion, Eolia, RBA, Ficosa y la farmacéutica Angelini.

"La escala de Vetop, la profundidad de sus relaciones con los clientes y sus áreas de especialización complementan a las demás empresas de nuestro grupo. Estamos deseando facilitar el crecimiento continuo de Juan Carlos Ventín y su equipo", ha indicado el consejero delegado de Pib Group en España, Martín Navaz.

De su lado, el consejero delegado de Pib Group Europe, Onno Janssen, ha destacado que esta nueva adquisición demuestra las ambiciones de crecimiento y visión "a largo plazo" de la empresa.

Con esta, son ya ocho las empresas adquiridas por la empresa desde que entró en España hace año y medio. En toda Europa, Pib Group cerró 2022 con 33 adquisiciones, lo que supone un total de 73 compras desde que se formó en 2015.

El consejero delegado y la directora financiera de Vetop, Juan Carlos Ventín y Montse Galcerán, seguirán participando en la dirección de la correduría en los próximos años, ha explicado Pib.

"Nuestros clientes recibirán sin problemas el mismo nivel de servicio y experiencia de nuestros comprometidos compañeros ahora y en el futuro", ha apostillado Ventín.

contador