traders-preocupados-wall-street
Reuters

Tres meses es el tiempo establecido para demostrar ser el mejor trader del mundo. O al menos, intentarlo en la final de la Trading World Cup que se celebra cada año en Las Vegas.

La manera de llegar a competir con los mejores traders a nivel global es ser uno de los seis finalistas que se seleccionan en la BTrading World Cup. Una competición que lleva a cabo el departamento de Trading y mercados financieros perteneciente a la empresa Betmedia.

Para llegar a eso hay que conseguir la mayor rentabilidad en el plazo de tres meses: marzo, abril y mayo. Además, los que queden entre las tres primeras posiciones tendrán una recompensa adicional de 10.000, 3.000 y 2.000 euros, respectivamente.

Como explican desde la empresa, es necesario realizar un mínimo de 15 operaciones en el cómputo total, contando las posiciones abiertas y cerradas dentro de cada mes, operando en cualquier mercado. “Forex, índices, criptomonedas, acciones, da igual”.

El ranking, que se actualiza semanalmente, solo se incluirán los usuarios regulados, es decir, que únicamente se permitirá la participación de aquellos que estén regulados. “Lucharemos contra el fraude en el concurso. Si vemos actuaciones anómalas o cualquier acto fraudulento, expulsaremos a los usuarios que actúen de esta manera”.

La idea es, además, que se puede trabajar en el mundo del traiding con “seriedad” y un “riesgo controlado”. La empresa quiere dejar claro que esta competición “no es un juego”, sino algo “fiable, riguroso, serio y sólido”, por lo que controlarán “que no se cuele nadie”. “Se trata de conseguir ser el mejor trader del mundo, pero no a cualquier precio”.

Se opera siempre a través de una cuenta real del broker, que será el que estipule las comisiones correspondientes

Noticias relacionadas

contador