ep archivo   nathalie picquot nueva directora global de corporate marketing brand experience y
Nathalie PicquotTWITTER ESPAÑA - Archivo

Banco Santander ha fichado a la exdirectora de Twitter España y Portugal, Nathalie Picquot, como directora global de Corporate Marketing, Brand Experience & Digital Engagement, una unidad nueva que engloba los departamentos que ya existían de Marca y Marketing Corporativo y Comunicación Digital y Redes Sociales.

  • 4,512€
  • -0,73%
  • 53,700$
  • 0,66%

Picquot se suma así al departamento que lidera Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de la entidad y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios.

La directiva ocupó varios puestos en sus quince años en Google antes de convertirse en octubre de 2017 en la directora de Twitter España y Portugal, cargo que mantuvo hasta marzo de este año, cuando decidió dejar la compañía.

"Después de tres años al frente de Twitter España he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve. Con ganas de empezar una nueva etapa en mi carrera, con nuevos aprendizajes y retos distintos. Muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo", publicó en Twitter el pasado 19 de febrero.

Antes de Google, también trabajó en DoubleClick y Adlink, en tanto que entre marzo de 2019 y septiembre de 2020 fue consejera independiente de Másmóvil. Actualmente, ocupa ese cargo en la aseguradora Sanitas.

Con la creación de esta nueva unidad, el grupo pretende acelerar su transformación y mejorar sus capacidades digitales, así como en las distintas plataformas, según han confirmado fuentes cercanas a Europa Press.

"Nathalie reforzará el gran trabajo que venimos realizando para mejorar la interacción de nuestras audiencias, optimizar las campañas y, en definitiva, mejorar la reputación de Banco Santander", ha expresado Cendoya en un mensaje en redes sociales.

Noticias relacionadas

contador