• Cuatro jóvenes están siendo juzgados
breaking_bad_630

Una joven de 23 años fue hallada muerta y en estado de descomposición en Toulouse, Francia, y uno de los cuatro imputados por el asesinato ha reconocido haberse inspirado en la serie Breaking Bad para deshacerse del cuerpo, según informa Le Monde y recoge ABC.

Los dos atacantes acudían regularmente a eliminar el olor con productos químicos

Jesse Pinkman y Walter White, los dos grandes protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad, se intentan deshacer de un cadáver utilizando ácido en un episodio de la primera temporada. Una idea que ha sido imitada en el crimen cometido en Toulouse y por el que cuatro estudiantes están siendo juzgados.

Lea también: Una joven muere ahogada al impedir su padre que la socorriesen

Los hechos, según recoge ABC, ocurrieron en la noche del 26 al 27 de julio, cuando dos de los jóvenes acudieron a casa de la fallecida Eva Bourseau donde se hicieron con speed y anfetaminas, y una discusión por una deuda de 6.000 euros de la joven desencadenó el suceso.

El procurador de Toulouse, Pierrey-Yves Couilleau, informó de que el estado de la víctima permitía adivinar un uso extremo de la violencia por parte de los atacantes, que emplearon una barra de hierro y un puño americano. Posteriormente, y para deshacerse del cuerpo, los dos jóvenes compraron papel film que recubrieron con ácido clorhídrico y lo pusieron sobre el cuerpo de la víctima.

Para evitar dejar pruebas, ambos acudían regularmente a eliminar el olor con productos químicos, hasta que el 5 de agosto dos jóvenes acudieron a la comisaría para declararse culpables. El otro implicado fue detenido a la mañana siguiente. Todos ellos eran estudiantes de matemáticas y no tenían antecedentes penales, según cuenta ABC.

Lee además:

'Breaking bad' a la española: detienen a un profesor que fabricaba speed en su laboratorio

Dos muertos en un accidente de un ultraligero en el aeródromo Viladamat

Encuentran muerta a una pareja que se citó por Facebook

contador