elon musk continue de s afficher en partisan du bitcoin 20210602073851
Elon Musk, fundador de Tesla.

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha vuelto a ser noticia por uno de sus tweets. Esta vez, por retar directamente a Vladimir Putin, presidente ruso, a una pelea en la que poner en juego el destino de Ucrania. Así lo ha dicho en su perfil oficial este mismo lunes.

  • 149,930$
  • -3,55%

Puede consultar aquí el directo especial de 'Bolsamanía' sobre la guerra.

En un comentario escrito mitad en inglés, mitad en ruso, Musk ha retado directamente a Putin. "Por la presente, desafío a Vladimir Putin a un combate singular. En juego está Ucrania", ha escrito en la red social.

Poco después, y tras ver el revuelo montado, Musk ha escrito un segundo tweet en el que ha citado directamente al Kremlin escribiendo también en ruso, "¿Estás de acuerdo con esta pelea?". Por el momento, esta publicación no ha obtenido respuesta por parte del lado ruso.

La guerra en Ucrania encara su tercera semana del conflicto con las fuerzas rusas asediando numerosas ciudades del país y acercándose peligrosamente a la frontera de los países miembros de la OTAN. Las negociaciones entre las delegaciones de ambos lados no ha dado sus frutos por el momento, por lo que se han emplazado a tener una nueva reunión este mismo martes.

Noticias relacionadas

contador