caixabankcb3
4,944€
  • 0,088€
  • 1,81%

La guerra hipotecaria cuenta con un integrante más. CaixaBank se une rebajando hasta la mitad los intereses de su hipoteca fija a cambio, eso sí, de ir contratando varios productos de la entidad. Además, únicamente podrán acceder a esta bonificación los clientes que busquen financiación para la compra de su vivienda habitual.

Si antes la 'Hipoteca Casa Fácil Fijo de CaixaBank' tenía un interés del 2,55%, 2,9% y 2,95% para plazos de hasta 20, 25 y 30 años, respectivamente, ahora el porcentaje se queda en el 1,2% para devolver en 20 años, en el 1,35% para 25 años y en el 1,5% para 30 años.

Unos intereses de los que se podrán beneficiar aquellos que cumplan con todos los requisitos de la entidad. Para los que no, el interés sube un punto porcentual, es decir, al 2,5% a 30 años, al 2,35% a 25 años y al 2,2% a 20 años.

¿Cómo funciona el sistema de bonificación? CaixaBank aplica una rebaja de 0,25 puntos porcentuales por domiciliar una nómina de al menos 600 euros al mes, domiciliar un mínimo de tres recibos y hacer al menos tres compras al trimestre con una tarjeta de la entidad. Además, otros 0,25 puntos por contratar un seguro de hogar del banco, 0,25 puntos por suscribir un seguro de vida de la entidad y 0,25 puntos por contratar el servicio de alarmas.

Sobre las condiciones con las que cuenta esta hipoteca, financia hasta el 80% del valor de compraventa o tasación de la vivienda, no tiene comisión de apertura, aunque sí por amortización anticipada, del 2%.

HASTA 500 EUROS POR CONTRATAR 'MYHOME'

Por otro lado, CaixaBank ha lanzado recientemente 'MyHome. Se trata de un paquete de soluciones para el hogar, que agrupa desde financiación para la adquisición de la vivienda, hasta productos de equipamiento, seguros y alarmas, pasando por créditos para reformas o para la adquisición de equipamiento de nueva generación que permita mejorar la eficiencia energética.

Según explicó la entidad, 'MyHome' es una oferta híbrida de productos y servicios diseñada con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de los clientes que a raíz de la pandemia han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo y ahora dan más relevancia al bienestar en su hogar, demandando también demandan soluciones que mejoren la sostenibilidad.

Esta propuesta, que estará vigente hasta final de año en oficinas y en canales digitales, gira en torno a tres bloques principales: la financiación, la protección del hogar con seguros y alarmas y la comercialización de equipamiento de última tecnología como electrodomésticos eficientes o paneles solares.

Los productos y soluciones incorporadas cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de hasta 500 euros por la contratación combinada de dos o más productos.

Noticias relacionadas

contador