ep archivo   sucursal de unicaja
Archivo - Sucursal de Unicaja.UNICAJA - Archivo

Unicaja ofrece a sus clientes descuentos y reembolsos en sus compras con tarjeta en distintas marcas de ropa, viajes o restauración. La entidad ha puesto en marcha un nuevo programa 'EURO 6000 Plus', reestructurando y mejorando el hasta ahora llamado 'Programa Privilegios'.

  • 1,319€
  • -1,64%

De esta manera, se diversifica la oferta, aplicando tanto descuentos directos como reembolsos por las compras, además de ofrecer un amplio abanico de ofertas para todo tipo de cliente: moda, ropa y complementos, deporte, electrónica, belleza y salud, hogar y alimentación, ocio y entretenimiento, marketplace, mascotas y talleres.

Se trata de un programa sin coste para los clientes, al que tienen que acceder desde la Banca Digital de Unicaja (en versión web) para consultar las distintas marcas y sus descuentos o reembolsos disponibles.

Para beneficiarse de estos descuentos, los clientes tienen que inscribirse en el programa a través de la pestaña de 'Sorteos y promociones' de la Banca Digital, para después seleccionar la cuenta en la que quieren recibir los reembolsos de las compras realizadas (para las ofertas que los tengan).

Una vez inscrito, será necesario seguir esta misma vía de acceso para realizar las compras con alguna de las tarjetas de uso particular de Unicaja y que se apliquen así los beneficios.

Como explican desde la entidad, este programa se podrá utilizar junto con la amplia variedad de tarjetas que ofrece Unicaja, tanto de crédito como de débito. Recientemente, el banco ha actualizado su oferta de tarjetas de crédito, débito y prepago con el objetivo de hacerlas más sostenibles, al estar fabricadas con materiales 100% reciclados, y con un nuevo diseño con elementos basados en la naturaleza.

Noticias relacionadas

contador