cb salario 543

Las entidades financieras se pelean por conseguir que los clientes domicilien su nómina o ingresos mensuales. Y para ello apuestan por ofrecer descuentos en compras o establecimientos, devoluciones de gasto o de recibos, regalos y hasta dinero en metálico. Buscando bien se pueden obtener hasta 300 euros en efectivo. Estos son los bancos que más dan a cambio de domiciliar la nómina.

El banco que ofrece el regalo más abultado es Abanca, que da ofrece 300 euros brutos. Aunque esta cifra solo la pueden conseguir los clientes residentes en la Comunidad de Madrid. El resto tendrán que conformarse con 150 euros. Respetar una permanencia mínima de 24 meses, darse de alta en el servicio de correspondencia online y no realizar operaciones en oficina y domiciliar una nómina mínima de 600 euros son las condiciones exigidas.

Hasta 200 euros es lo que regala Cajamar. Los nuevos o antiguos clientes tendrán, para ello, que tener domiciliada una nómina mínima de 1.200 euros mensuales y permanecer en la entidad al menos 36 meses. Eso sí, en este caso la promoción únicamente se aplicará si se contrata a través de alguna de sus oficinas.

Los nuevos clientes de Liberbank pueden conseguir 150 euros en efectivo siempre que abran una cuenta online en la entidad, domicilien una nómina mínima de 600 euros y respeten la permanencia de 24 meses. Los mismos requisitos exige Unicaja, que también premia con hasta 150 euros.

La 'Cuenta Nómina Va Contigo' para jóvenes de BBVA tiene activa una promoción con la que conseguir un regalo de 100 euros. Para ello hay que respetar una permanencia mínima de 12 meses, además de una de estas tres opciones: domiciliar una nómina mínima de 800 euros al mes, una prestación por desempleo de al menos 300 euros al mes o contar con unos ingresos trimestrales de mínimo 2.500 euros.

La misma cifra, 100 euros, es la que oferta Santander. El regalo está destinado a aquellos clientes que contraten cualquiera de sus cuentas, domicilien una nómina mínima de 600 euros y cumplan con el período de permanencia de 12 meses.

Otra de las promociones que tienen activas los bancos es la de devolver por las compras o los recibos. A cambio de domiciliar tres facturas al mes, Banco Mediolanum devuelve el 1%, con un máximo de 10 euros mensuales. El mismo porcentaje que da Liberbank, aunque en este caso sería por las compras abonadas con tarjeta de crédito. Por las compras con tarjeta de débito y los recibos domiciliados ofrece una devolución del 0,5%.

Noticias relacionadas

contador