ep archivo   orange bank
Orange Bank.ORANGE BANK - Archivo

Orange Bank ha mejorado de nuevo las condiciones de su cuenta de ahorro y ahora ofrece una remuneración de 0,7% TAE hasta 100.000 euros frente al 0,5% TAE que ofrecía hasta ahora. Así, a partir del 1 de octubre, todos los clientes del banco de Orange podrán beneficiarse de esta mejora.

“Con este incremento en la remuneración de su cuenta, Orange Bank sigue siendo uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece en España”, señalan desde el banco naranja. Además, la cuenta Orange Bank ofrece la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la cuenta corriente y la cuenta ahorro sin ningún tipo de permanencia y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones.

A la finalización del segundo trimestre de 2022, el banco de Orange cuenta en España con más de 170.000 clientes y más de 257 millones de euros en depósitos. Además, Orange Bank ha financiado ya 3,6 millones de dispositivos móviles de clientes de Orange, por un valor de 899 millones de euros.

Por otro lado, Orange Bank prevé ampliar en 2022 su oferta de crédito con préstamos preaprobados de hasta 9.000 euros, que suponen ya 14,7 millones de euros concedidos tanto a clientes del banco como a clientes de Orange que todavía no son usuarios de la entidad.

Noticias relacionadas

contador