tarjeta revolving credito dinero prestamo

Depósitos que ofrecen hasta el 4% de rentabilidad, cuentas remuneradas con las que se pueden conseguir hasta 650 euros y tarjetas con cheque regalo de 100 euros. Son las promociones que en estos últimos coletazos de agosto han puesto en el escaparate las entidades financieras, recuperando incluso un escenario, el de las bonificaciones, que en algunos casos hacía tiempo que no se veía.

Sabadell ha sido uno de los últimos bancos en mover ficha duplicando la remuneración del saldo en su cuenta 'online' para nuevos clientes, que pasa de ofrecer un 1% a un 2% TAE. En concreto, a ese 1% se suma otro 1% durante un año para un saldo medio máximo de 30.000 euros. Esto supone que la retribución máxima sería de 600 euros brutos al año.

Para ello, hay que domiciliar una nómina de al menos 700 euros o tres recibos. A ello hay que añadir un pago de 50 euros en efectivo. La promoción está vigente hasta el próximo 31 de agosto. La remuneración se aplica a los saldos medios mensuales de la cuenta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023.

Santander regala hasta 100 euros por domiciliar una nómina, pensión o ingresos regulares de al menos 600 euros al mes mensuales en la cuenta online o en la cuenta Smart. La campaña está activa hasta el 30 de septiembre. Abanca bonifica con 300 euros domiciliar una nómina de más de 1.200 euros, mientras que si los ingresos son superiores a 800 euros la bonificación se queda en 150 euros. También exige una permanencia de 24 meses. La promoción está activa hasta el 31 de diciembre. Openbank regala hasta el 19 de septiembre 40 euros al abrir su cuenta corriente y tras hacer un ingreso de 300 euros.

Bankinter continúa con su remuneración del 5% TAE el primer año y 2% TAE el segundo para los clientes que contraten la cuenta nómina. El límite a remunerar es de 5.000 euros, con lo que los intereses que se reciben son de 340 euros. Para aquellos que opten por no domiciliar la nómina pero también quieran conseguir la bonificación, la entidad lo permite a cambio de domiciliar recibos, utilizar la tarjeta asociada e ingresar un mínimo de 600 euros en la cuenta durante los dos primeros meses.

Una rentabilidad del 1% durante los primeros 12 meses ofrece My Investor a nuevos clientes. Pasado el plazo, habrá que realizar inversiones de al menos 300 euros mensuales en fondos, planes de pensiones o Roboadvisor. Eso sí, la cantidad está limitada a los primeros 20.000 euros. Por su parte, Orange Bank engloba una cuenta corriente, una cuenta ahorro y una tarjeta de débito. Su cuenta ahorro retribuye a un tipo de interés del 0,5%, con un saldo máximo remunerado de 100.000 euros.

El mercado de depósitos lo rompe Banco Mediolanum, con una rentabilidad del 4% TAE en su plazo fijo a seis meses. Sin embargo, ese porcentaje no es tan fácil de conseguir. Los clientes tendrán que contratar un producto nuevo de inversión gestionado por el banco y aportar como mínimo el triple de lo que haya depositado en el plazo fijo en un producto gestionado. La horquilla de inversión abarca desde los 2.000 euros hasta los 500.000 euros. El plazo de contratación termina el 31 de agosto.

Finalmente, Wizink regala 100 euros en un cheque para gastar en Amazon a los clientes que contraten sus tarjetas Wizink Me y Wizink Click. Además, para conseguir el cheque habrá que hacer un gasto de 450 euros durante los siguientes tres meses desde la contratación. La campaña estará vigente hasta el 31 de agosto.

Noticias relacionadas

contador