ep openbank
OpenbankOPENBANK

Openbank ofrece 150 euros a todos aquellos clientes, nuevos y ya existentes, que domicilien su nómina en la entidad. Además, sube el interés de su cuenta de ahorro hasta situarlo en el 0,20% para los clientes con su nómina y/o tres recibos domiciliados y en el 0,05% para los clientes no vinculados.

Esta nueva campaña multiplica por cuatro el incentivo que hasta ahora se estaba ofreciendo por domiciliar los ingresos recurrentes y estará disponible hasta el próximo 30 de octubre. En ambos casos esta remuneración no tiene ningún límite.

Para darse de alta en esta promoción basta con introducir el código 'NOMINA150' en la web de Openbank y mantener una nómina de 1.000 euros (600 euros para clientes entre 18 y 31 años) durante al menos un año. El abono del incentivo se realizará en cuenta en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de domiciliación.

Todos los clientes podrán acogerse a los beneficios habituales de la Cuenta Nómina Open como la devolución del 0,5% de los principales recibos domiciliados (luz, gas, agua, Internet...), el programa de descuentos en empresas asociadas y la posibilidad de disponer de forma gratuita de una red de 7.500 cajeros Santander.

"Con esta nueva propuesta queremos mejorar las condiciones del ahorro adaptándonos a la situación actual a través de una cuenta con las mejores soluciones financieras para el día a día y con una plataforma digital de primer nivel", señala el director de Negocio de Openbank, Mateo Rodríguez-Braun.

Noticias relacionadas

contador