openbank portada logo noticia

Openbank, el banco digital de Grupo Santander, incorpora a todas sus tarjetas de crédito la opción de aplazar un mes cualquier pago sin abonar intereses. Esta funcionalidad ‘compra ahora, paga después’ aplica para todas las compras superiores a 30 euros, incluidas las realizadas hasta tres meses antes de la fecha en curso.

  • 4,397€
  • -1,66%

Así, cualquier titular de una tarjeta de crédito Openbank podría aplazar una operación realizada hace dos meses, obteniendo el reembolso inmediato en cuenta de la misma y pagándola sin intereses un mes después.

Al mismo tiempo, estos clientes podrán aplazar los pagos asociados a su cuenta corriente como recibos, transferencias, así como las operaciones realizadas con su tarjeta de débito.

Esta funcionalidad aporta flexibilidad a la hora de elegir la mejor forma de pago y se suma a las características de las tarjetas de crédito de la entidad, que permiten aplazar las compras hasta en 36 meses con un tipo de interés aplicable a partir del 9,57% TIN (10% TAE) o liquidar el pago de las mismas a mes vencido.

En los últimos meses, Openbank ha ampliado su catálogo de tarjetas de crédito con el lanzamiento de su tarjeta viajera Я42 con beneficios en viaje que se pueden encender y apagar cuando el cliente lo decida como retiradas de efectivo gratis, seguros de asistencia en el extranjero y exención de comisiones por el pago en moneda no euro.

Noticias relacionadas

contador