ep archivo   fachada de un edificio de mapfre
MAPFRE - Archivo

Mapfre bonifica con hasta 9.000 euros los traslados de planes de pensiones antes de fin de año. El programa está compuesto por ocho carteras y para poder beneficiarse es necesario que el cliente cumpla con unos requisitos

  • 2,284€
  • 0,18%

La aseguradora ha lanzado una campaña para bonificar a aquellos clientes que trasladen sus planes de pensiones de otras entidades a 'Programa Tu Futuro'. Estará efectiva hasta el 31 de diciembre.

Como explican desde Mapfre, los clientes que se adhieran a la campaña recibirán una bonificación en forma de tréboles (moneda de fidelización de la aseguradora, equivalente a un euro), que será del 6% sobre la suma de los derechos movilizados para los menores de 60 años y del 5% para los clientes de 60 o más años y limitadas en 9.000 euros y 7.500 euros, respectivamente.

Para poder beneficiarse de esta campaña es necesario estar dado de alta en el programa gratuito de fidelización de la aseguradora 'Club Mapfre', adherirse a 'Programa Tu Futuro/Ciclo de Vida EPSV', que la suma total de derechos movilizados sea de al menos 6.000 euros y cumplir con la permanencia, establecida en cinco y cuatro años, de acuerdo a los tramos de edad antes mencionados, respectivamente.

Además, Mapfre también ofrece esta bonificación a aquellos clientes que movilicen sus derechos económicos en planes de previsión social en otras entidades distintas a la aseguradora al programa 'Ciclo de Vida' de Mapfre 'Vida Uno EPSV Individual'.

Noticias relacionadas

contador