ep archivo   exterior de una sucursal del banco kutxabank
Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

Kutxabank da respuesta a aquellos ahorradores que prefieren obtener una remuneración en especie. Con su nuevo depósito, la entidad ofrece cuatro tipos de regalos para imposiciones desde 3.000 euros hasta los 18.000 euros, con plazos que varían de 6 a 18 meses.

"Se trata de una fórmula muy popular que había desaparecido en los años de tipos de interés negativos, que tradicionalmente obtenía una respuesta muy favorable y que los clientes más jóvenes apenas han llegado a conocer", señalan.

Los depósitos se podrán suscribir antes del 31 de diciembre de 2024 y no ofrecerán la posibilidad de cancelar las imposiciones de forma anticipada.

Desde los 6 hasta los 18 meses, a partir de los 3.000 hasta los 18.000 euros, este depósito a plazo fijo ofrece un amplio catálogo de productos de consumo de alta calidad. En todos los casos son productos de primeras marcas, clasificados en cuatro categorías: electrodomésticos, ocio y viaje, tecnología y transporte sostenible.

La campaña de depósitos con retribución en especie completa la gama de los productos de ahorro a plazo fijo que la entidad ofrece a sus clientes, como el 'Depósito Vinculación', que ha elevado hasta el 3% la remuneración para usuarios con mayor nivel de vinculación.

Una vez que se contrate el depósito con remuneración en especie, los artículos se enviarán a domicilio y se dispondrá de un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento, así como para comprobar que estén en buen estado o para cambiarlos en el caso de que estén defectuosos.

Noticias relacionadas

contador