ep evo banco 20190531182104
EUROPA PRESS - Archivo

EVO Banco lanza una innovadora plataforma de inversión que dará acceso, en condiciones altamente competitivas y con experiencia 100% digital, a más de 15.000 valores del mercado nacional e internacional. El Bróker Inteligente de EVO es el primero de la banca española que permite invertir sin comisiones en el mercado americano. Además de una mejora integral en la política de precios, el nuevo bróker de EVO ofrece la posibilidad de hacer consultas de cotizaciones en tiempo real en el mercado español y estadounidense.

La nueva plataforma de inversión de EVO, el banco 100% digital de Bankinter, ha sido desarrollada con la colaboración de Inversis con el objetivo de simplificar, abaratar y modernizar la forma en que los usuarios realizan sus operaciones bursátiles en España y en el extranjero. Entre otras innovaciones, el nuevo Bróker de EVO es multidispositivo, permite a los usuarios unificar bajo una misma cuenta inversora todos los productos de inversión de su cartera, facilita la operativa fiscal, e incorpora novedosas soluciones interactivas para la consulta de valores.

"El nuevo Bróker Inteligente supone un cambio radical en la forma de operar en los mercados de valores. Queremos ayudar a nuestros clientes a invertir su patrimonio en cualquier lugar del mundo y con un foco muy especial en las oportunidades del mercado americano. Lo haremos con una de las propuestas más competitivas del sector financiero, con una operativa absolutamente moderna y adaptada a los nuevos tiempos, y con toda la garantía de un banco", explica el director general de EVO, Eduardo Ozaita.

El Bróker Inteligente se presenta con la mejor oferta de la banca española para invertir en el mercado americano, con 0 euros de comisiones en las tarifas de compraventa, suscripción y custodia, así como la posibilidad de consultar las cotizaciones en tiempo real (NYSE y NASDAQ). Este servicio será gratuito sin ningún tipo de limitación durante los dos primeros meses de uso y se mantendrá sin coste a partir de ese momento para clientes que realicen al menos tres operaciones mensuales en ese mercado.

En el mercado nacional, EVO ha eliminado siete de las nueve comisiones bancarias más habituales y rebaja al mínimo histórico las únicas aplicables: compraventa de valores de renta variable (2 euros más 0,06% del efectivo) y de custodia de renta variable (0,10% del efectivo, con un mínimo de 12 euros al año por cuenta), lo que le sitúa entre las ofertas más competitivas del sector. Al igual que en el mercado americano, EVO ofrece el servicio de consulta de cotización en tiempo real durante dos meses sin coste, el cual se mantendrá de forma gratuita para cinco o más operaciones al mes.

El servicio de consulta de cotizaciones en tiempo real ofrecido por EVO se extiende a más de 6.300 valores de los mercados americanos y españoles.

EXPERIENCIA 100% DIGITAL Y CON NUEVAS FUNCIONALIDADES INTERACTIVAS

El Bróker Inteligente completa sus condiciones económicas con una experiencia de usuario diseñada en clave digital para facilitar la consulta y operativa de una forma rápida, intuitiva y sencilla. Como principal novedad en relación a la mayoría de los brókeres de la competencia, EVO ha desarrollado una plataforma multicanal que se adapta de forma optimizada a dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. A su vez incluye un nuevo sistema interactivo en la presentación de gráficos de los distintos valores, lo que facilita un análisis técnico y fundamental transparente, claro e intuitivo.

Como servicios diferenciales con relación a otras alternativas fintech, EVO incluye un servicio gratuito de información fiscal para que los usuarios tengan la información necesaria para su declaración de la renta. También incorpora un servicio de traspaso automático de acciones de otros bancos de forma segura y 100% digital, así como un equipo de expertos dedicado específicamente a dar soporte a los clientes del Bróker Inteligente.

OBJETIVO: 2.000 MILLONES

EVO Banco cuenta en la actualidad con un volumen de inversión fuera de balance cercano a los 300 millones de euros. Su objetivo a corto plazo, en 2023, es alcanzar los 2.000 millones de euros. La visión de EVO es facilitar a sus clientes soluciones de inversión eficaces, accesibles y adaptadas a todo tipo de usuarios, desde personas que desean dar su primer salto de ahorrador a inversor, hasta usuarios que tienen necesidades de inversión más avanzadas.

Además del Bróker Inteligente, los clientes de EVO tienen a su disposición el Plan de Inversión Inteligente con tecnología roboadvisor (EVO fue en 2017 el primer banco de España en ofrecer servicios de inversión automatizados), una boutique de fondos de inversión (selección de 200 fondos de inversión de referencia y un simulador 100% digital que facilita al cliente encontrar el TOP 3 de fondos más adaptados a sus intereses), o un Fondo Inteligente para clientes que buscan protegerse en la renta fija sin perder las oportunidades de la renta variable (innovador fondo con dos compartimentos conectados, uno que invierte en Renta Fija con inversiones más prudentes y otro con renta variable para aprovechar oportunidades alcistas de los mercados).

Noticias relacionadas

contador