evo portada2

EVO Banco ha formalizado a cierre de mayo 472 millones de euros en nuevas hipotecas, lo que supone un 35% más que los 370 millones del mismo período del año anterior.

Además, la entidad 100% digital de Bankinter ha superado los 3.100 millones de euros en inversión crediticia a cierre de mayo, lo que supone un crecimiento del 42% respecto a los 2.178 millones de euros de hace solo doce meses.

"El crecimiento a doble dígito del negocio hipotecario es un ejemplo de la capacidad de EVO para adaptarse al mercado de una forma que crea valor a los clientes. Este último año ha sido histórico por la presión inflacionista y de los tipos de interés, lo que ha impactado de una forma enorme en el poder adquisitivo de los españoles. En EVO nos reafirmamos en una propuesta con precios justos, con mínimas condiciones, y pensada para ser atractiva durante los años que dura una hipoteca", ha señalado el director general de EVO, Eduardo Ozaita.

En cuanto al tipo de modalidades hipotecarias, EVO ha completado su giro comercial hacia opciones mixtas, las cuales representan en la actualidad el 73% de las nuevas formalizaciones, frente al 30% de 2022.

Noticias relacionadas

contador