credito prestamo banco dinero interes

A cambio de conseguir más clientes o fidelizar a los que ya lo sean, son varios los bancos que amplían sus promociones. Regalar dinero en efectivo forma parte de ya sus ofertas en un escenario en el que ya son pocos los que escapan de la subida de comisiones. Hasta 550 euros puede llevarse el que consiga cumplir con las condiciones exigidas.

Santander premia con 100 euros a todos los que domicilien una nómina en la entidad antes del 31 de diciembre. El importe mínimo es de 600 euros y el titular no tiene que haber tenido unos ingresos domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores. Además, se exige una permanencia de 12 meses.

Bankinter recupera el llamado plan amigo hasta final de año. A través de esta promoción, la entidad ofrece 50 euros al titular que consigue que otro cliente contrate cualquier tipo de cuenta. El amigo invitado también recibirá otros 50 euros siempre que ingrese al menos 600 euros o realice un mínimo de nueve movimientos en tres meses. Cada cliente puede invitar a un máximo de cinco amigos, con lo que puede acabar ganando un hasta 250 euros.

Ibercaja también se suma a regalar dinero. En este caso, quien contrate una cuenta y domicilie una nómina de al menos 1.500 euros se llevará a cambio 150 euros. Además, habrá que mantener los ingresos durante al menos dos años. Con la misma cantidad premian Abanca y Liberbank. En el caso de la primera la nómina tiene que ser también de 1.500 euros mensuales, mientras que en el caso de la segunda entidad los ingresos tendrán que ser superiores a los 600 euros. En ambos casos se pide una permanencia de 24 meses.

Openbank es, hasta ahora, el que cuenta con la oferta más suculenta: hasta 550 euros. Para ello, por un lado habrá que contratar el roboadvisor del banco digital y realizar una inversión mínima de 3.000 euros antes del 31 de marzo de 2022. Con esto se ganará 50 euros. Además, quien recomiende este servicio hasta a diez amigos o conocidos se llevarán los otros 500 euros. Los nuevos clientes tendrán, además de realizar una inversión mínima de 3.000 euros, respetar una permanencia de 12 meses con un mínimo invertido de 1.500 euros.

Noticias relacionadas

contador