dineroeuros portada

Más y mejores clientes. Con esa idea los bancos españoles amplían sus promociones hasta verano y son más los que se suman a la guerra que libran las entidades desde hace meses. Ahora es posible embolsarse hasta 500 euros a cambio de domiciliar unos ingresos, hacerse cliente del banco o contratar los productos propios de la entidad.

CaixaBank, por ejemplo, es el último que trae novedades. Hasta el próximo 1 de julio ofrece una bonificación de 50 euros por cada nuevo producto contratado entre su paquete de 'MyHome', con un mínimo de dos contrataciones de los productos en promoción. Con la combinación de varios productos puede llegar a conseguirse hasta 500 euros.

La misma cantidad puede llevarse un cliente de BBVA con el llamado 'plan amigo'. En concreto, la entidad recompensa ahora con una cantidad superior al usuario, que puede llevar hasta a diez clientes al banco para hacerse con el mayor regalo: hasta 350 euros. Además, si el nuevo cliente domicilia si nómina el premio es aún mayor: hasta 500 euros.

De esta manera, los usuarios tienen dos posibilidades de llevarse un pellizco en efectivo. En la primera, BBVA amplía hasta 35 euros el premio por cada cliente que se sume. La condición para ello es que se haga uso de la tarjeta para una compra igual o superior a 15 euros. Se podrá invitar a un máximo de diez amigos o familiares y cada uno de ellos también se llevará otros 15 euros. Esta promoción va asociada a las contrataciones de la Cuenta Online de BBVA y la Tarjeta Aqua débito, que no tiene comisiones ni condiciones.

La segunda opción que tienen los clientes del banco consiste en invitar a un familiar o amigos a hacerse cliente de la Cuenta Nómina Va Contigo. Hasta un máximo de diez personas, se puede conseguir 50 euros por cada una de ellas siempre que el nuevo cliente domicilie una nómina igual o superior a 800 euros. Además, el nuevo usuario se llevará otros 100 euros.

Además, la Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes de BBVA tiene activa una promoción con la que conseguir un regalo de 100 euros. Para ello hay que respetar una permanencia mínima de 12 meses, además de una de estas tres opciones: domiciliar una nómina mínima de 800 euros al mes, una prestación por desempleo de al menos 300 euros al mes o contar con unos ingresos trimestrales de mínimo 2.500 euros.

BBVA también regala la cuota de suscripción de las principales plataformas de entretenimiento durante seis meses a todos los nuevos clientes que se den de alta hasta el 30 de junio. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney+, Spotify, DAZN y PlayStation Plus.

Por su parte, Openbank bonifica las nuevas contrataciones del servicio de inversión automatizada. La entidad digital de Banco Santander abona el 1% del importe total invertido en su 'roboadvisor'. Eso sí, la promoción, que está activa hasta el próximo 31 de julio, tiene un límite, con lo que el inversor puede llevarse hasta un máximo de 1.000 euros, con una inversión mínima de 500 euros. El importe total invertido ha de mantenerse durante todo el periodo de la promoción y, además, una vez finalizada, será necesario comprometerse a mantener el 50% de la inversión realizada.

Hasta 200 euros es lo que regala Cajamar. Los nuevos o antiguos clientes tendrán, para ello, que tener domiciliada una nómina mínima de 1.200 euros mensuales y permanecer en la entidad al menos 36 meses. Eso sí, en este caso la promoción únicamente se aplicará si se contrata a través de alguna de sus oficinas.

Los nuevos clientes de Liberbank pueden conseguir 150 euros en efectivo siempre que abran una cuenta online en la entidad, domicilien una nómina mínima de 600 euros y respeten la permanencia de 24 meses. Los mismos requisitos exige Unicaja, que también premia con hasta 150 euros.

Santander oferta 100 euros. El regalo está destinado a aquellos clientes que contraten cualquiera de sus cuentas, domicilien una nómina mínima de 600 euros y cumplan con el período de permanencia de 12 meses.

Noticias relacionadas

contador