1605269222 black friday tecnomari

En medio de la ola de subida de comisiones protagonizada por la banca las últimas semanas irrumpe el Black Friday y las entidades quieren aprovechar para intentar ganar clientes. Son varias las que ya han lanzado sus ofertas para este día, que pasan por la devolución de un porcentaje de las compras o por los créditos preconcedidos y hasta sin intereses.

BBVA devolverá 15 euros a los nuevos clientes que se den de alta digitalmente contratando la Cuenta online sin comisiones y adquieran la tarjeta de débito Aqua. El abono se hará en su primera compra, tanto física como en un comercio electrónico. La oferta está disponible desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre, a las 12:00 horas.

Santander ofrece a sus clientes préstamos preconcedidos en condiciones preferentes que se podrán contratar por los diferentes canales digitales de la entidad entre 25 de noviembre y el 2 de diciembre. Además, cuentan con una garantía por la que el préstamo queda sin efecto si se consigue otro en mejores condiciones en los 14 días siguientes, renunciando el banco al cobro de intereses y comisiones. También bonificará con un máximo de 20 euros las compras fraccionadas con tarjeta de crédito. Eso sí, la oferta únicamente es válida para un plazo máximo de seis meses y está limitada a las primeras 4.000 operaciones.

Además, entre 23 de noviembre y el 2 de diciembre, no aplicará comisiones a sus clientes en la compra de valores y eliminará la comisión de gestión en Cobro Ágil y la comisión por cada pago realizado en Pago Ágil para autónomos y empresas. Mientras tanto, su filial digital Openbank rebaja el interés de sus préstamos preconcedidos y elimina la comisión de apertura hasta el 10 de diciembre.

ING da la posibilidad de contratar el Préstamo Naranja con un tipo de interés bonificado, entre el 19 y el 27 de noviembre. Mientras, EVO Banco ofrece un 10% de descuento entre el 26 y el 30 de noviembre a la hora de contratar un préstamo personal. La entidad también devolverá el 1% de las compras online que se realicen con su Tarjeta Inteligente EVO entre el 26 y el 30 de noviembre. Esta promoción se aplica solo a las compras realizadas a crédito, pero no requiere una cantidad de dinero determinada ni tampoco incluye un límite de compras.

CaixaBank ha habilitado un apartado en la sección de ofertas para clientes de su página web con una variedad de productos electrónicos que pueden financiarse sin intereses ni comisiones. Mientras, Bankia reduce el interés que aplica a la financiación al consumo y suprime la comisión de apertura. Además, pone en marcha una campaña para fomentar el uso de sus tarjetas de crédito e impulsa el ahorro a largo plazo con cheques regalos de Amazon por las aportaciones y traspasos que se realicen a los planes de pensiones de la entidad por canales digitales. La cuantía del cheque variará según la aportación realizada del 27 al 30 de noviembre.

Liberbank ofrece del 25 de noviembre y el 2 de diciembre préstamos preconcedidos o instantáneos de hasta 50.000 euros, con un interés preferente del 5,5% y sin comisiones a aquellos clientes que soliciten a partir de 1.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 96 meses. Por su parte, Unicaja ha decidido aumentar hasta un 2% la bonificación prevista por las aportaciones extraordinarias a sus planes de pensiones. Asimismo, incentiva la contratación de nuevas tarjetas de crédito, ofreciendo la devolución del 8% de las compras que se lleven a cabo con ellas hasta el 15 de diciembre.

Noticias relacionadas

contador