ep archivo   exterior de un local de banca march en madrid espana a 13 de febrero de 2020
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Banca March ha renovado la emisión de sus depósitos combinados 50/50 con Gestión Discrecional de Carteras, Fondos-Sicav y Unit Linked que ofrecen una rentabilidad de hasta el 3,3%. Los tres depósitos tienen un plazo de 12 meses y no permiten cancelación anticipada ni posibilidad de renovación a vencimiento.

Como detallan desde la entidad, pueden ser contratados en las oficinas de Banca March hasta el 30 de abril o hasta alcanzar el volumen máximo de 50 millones de euros.

En concreto, el depósito combinado con GDC 50/50 permite al ahorrador invertir el 50% en un depósito a plazo al 3,3% TAE y el 50% restante en un mandato de GDC de Fondos de Renta Fija gestionado por los expertos de Banca March.

"Este producto presenta un doble atractivo. Por un lado, ofrece una interesante rentabilidad garantizada en el depósito a 12 meses, mientras que la cartera de renta fija permite, a corto y medio plazo, optar a rentabilidades adicionales con las ventajas fiscales y la flexibilidad de los fondos de inversión", dicen.

El importe mínimo en el depósito debe ser igual al aportado en gestión discrecional. Así, la inversión mínima total (depósito+GDC) será de 50.000 euros, 100.000 euros o 200.00 euros, en función del perfil de cada cliente.

Mientras, el depósito combinado con fondos o Sicav invierte el 50% en un depósito a plazo al 3,3% TAE y el otro 50% en una amplia gama de fondos perfilados o Sicav Institucionales. En este caso, el importe mínimo es de 6.000 euros, 3.000 en el depósito y la misma cantidad en el fondo o la Sicav.

Por su parte, el depósito combinado con Unit Linked combina el 50% de la inversión total en un depósito a plazo al 3,1% y el otro 50% en March Vida Multiestructura Unit Linked. En este caso, el importe mínimo total es de 12.000 euros, 6.000 euros en cada uno de los productos.

Noticias relacionadas

contador