• Las autoridades turcas creen que fueron tres terroristas suicidas atacaron el aeropuerto ya que se contabilizaron hasta tres explosiones 
  • El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, ha confirmado este miércoles que no hay víctimas españolas
Estambul-1

Además de estos hechos, las fuerzas de seguridad turcas señalan que los tres terroristas comenzaron a abrir fuego antes de inmolarse, que se ha saldado con al menos 41 muertos y 239 heridos.

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, ha confirmado este miércoles que no hay víctimas españolas en los atentados perpetrados a última hora de este martes en el aeropuerto Atatürk de Estambul.

El atentado todavía no ha sido reivindicado. Fuentes policiales aseguran que los indicios iniciales sugieren que el Estado Islámico estaría detrás del atentado, algo que también sostiene el primer ministro turco Yildirim.

El aeropuerto de Atatürk de Estambul ha reabierto este miércoles tras el atentado que se produjo en la noche de este martes y que ha dejado 41 muertos y 239 heridos. El aeródromo, el mayor de esta ciudad turca y que se encuentra en la parte europea de la misma, se encuentra operando con normalidad.

Lea además

Vídeo | Atentado en Estambul: las cámaras de seguridad captan el momento exacto de la explosión

En directo | Atentado en Estambul: Dos terroristas suicidas atacan el Aeropuerto Internacional Atatürk

Vídeo | Se registra una explosión en el centro de Estambul, al menos 11 muertos

Atentado en Bruselas: Así ha sido la cronología del ataque a la ciudad belga

Atentado suicida en Pakistán: Al menos 65 muertos y 280 heridos

Tres hombres con banderas de ISIS abren fuego contra turistas extranjeros en un hotel de Egipto

contador