ep miguel bose 20170909104703
MIGUEL BOSÉMIGUEL BOSÉ/ARCHIVO EUROPA PRESS

Miguel Bosé ha rectificado su mensaje sobre el Covid-19. A través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, el cantante ha cambiado su discurso declarando que "el bicho existe y ha matado a mucha gente". Durante el fin de semana, el artista fue unos de los mayores agitadores en favor de la manifestación anticovid, que se celebró en la plaza de Colón (Madrid) el pasado domingo, pero a la que no acudió.

Desde que apareciese el virus, el artista no ha parado de hacer comentarios al respecto dudando de su existencia y especulando sobre que el coronavirus es una "gran mentira de los gobiernos". Ha aprovechado sus últimas apariciones en Twitter para apoyar la protesta antimascarillas y poscionarse en contra del vacunas y del 5G.

En este jueves ha querido sincerarse por primera vez para que la gente le deje de malinterpretar. “Me han castigado, he sido niño malo, entonces, en una semana no tengo una de las tres redes”, ha comentado al inicio del vídeo después de que la red del pajarito le borrase uno de sus tuits. Posteriormente, ha reconocido su error y ha explicado que el virus si que existe, corrigiendo sus declaraciones pasadas. "El bicho en marzo y abril de este año mató a mucha gente”, ha indicado.

No obstante, Bosé ha vuelto a lanzar algunas de sus conspiraciones tras el descontrol en la cifra total de muertos de la que informa el ministerio de Sanidad. “Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada. Quien quiera puede acceder a estas páginas y contrastar. Cuando llegue una noticia tenéis que hacer el esfuerzo de ir más allá”. ha apuntado.

Noticias relacionadas

contador