coronavirus-le-vaccin-de-novavax-en-2e-phase-de-test-en-afrique-du-sud 20200910130110

El Ministerio de Sanidad ha notificado este jueves 9.419 nuevos casos de coronavirus de los cuales 3.715 se han producido en las últimas 24 horas. Además, hay que lamentar el fallecimiento de 182 personas.

Dentro de estas 9.419 personas infectadas, se incluyen tanto aquellas que se realizaron la prueba diagnóstica en días anteriores, pero cuyo resultado se ha notificado entre ayer y hoy, como las PCR hechas en las últimas 24 horas

Mientras continúa la guerra abierta entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid, está sigue estando en el ojo del huracán. El 35% de los casos registrados se han producido ahí. Con 3.227 nuevos positivos por PCR, sigue siendo la comunidad más afectada por el virus.

Los preocupantes datos que registra Madrid día tras día han llevado al Ministerio de Sanidad ha tomar medidas más drásticas, que conllevan en cierra de la ciudad. Una decisión que ha levantado ampollas en la Puerta del Sol. Díaz Ayuso ha dicho que las va a acatar pero ha avisado de que acudirá a los tribunales ya que no las consideran legítimas.

Noticias relacionadas

contador