antonio resines enfado

El actor Antonio Resines no ha dudado en hacer pública su indignación contra la atención de la Seguridad Social. El que fuese uno de los personajes principales de la mítica serie 'Los Serranos' aseguró el pasado miércoles en un vídeo que él y muchas otras personas se encontraron con la sucursal cerrada al público.

Por ello, manifestó su intención de "hablar con el director de la sucursal". "Me niega el paso. Este edificio es público, es de la Administración del Estado", denunció en el vídeo

"Me gustaría que alguien me contestase porque toda esta gente que está aquí esperando a que les den una cita porque necesitan el dinero para cualquier tipo de prestación, jubilación, pensiones...", declaró el colaborador del programa 'La Resistencia'.

Por su parte, la Seguridad Social negó la acusación, señalando que todas sus oficinas se encuentran disponibles y abiertas al público, pero reiterando la necesidad de solicitar una cita previa. No obstante, el actor mantuvo su versión de los hechos mediante una entrada en directo en el programa de La Sexta 'Más Vale Tarde', en el que indicó que él estuvo en la sucursal de la calle Doctor Gómez Ulla (Madrid) y estaba cerrada.

Asimismo, aprovechó su intervención para criticar la dificultad que entraña pedir una cita e insistió al Gobierno a que invierta más en la Seguridad Social, ya que "pagamos durante tantos años para que nos atiendan", subrayó.

Noticias relacionadas

contador